Voy a retomar el nos vamos de tiendas, tanto virtuales como físicas, he estado un poco baja pero he dicho vasta y hasta aquí llegamos, así que con fuerzas renovadas todos los martes voy a poner una tienda de las que me gustan y me den permiso claro, porque todo lo que pongo en mi blog es con permiso de los autores, tanto en Hecho por como en Nos vamos de tiendas.
Bueno vamos al grano hoy quiero hablaros de ENTREDÓS http://piliymontse-entredos.blogspot.com tienen unas camisetas de morir entre otras cosas, y encima son un encanto de chicas, creo que cara a la navidad pueden ser un regalo fantástico ¿y vosotras que opináis?
Y ya no os pongo mas pasaros por su blog que realmente merece la pena verlo
Gracias Pili y Montse por dejarme publicar las fotos
un besazo para todas y en especial a mis petardas
pues que son monisimas, sobre todo hay dos que nos encantan y ellas maravillosas
ResponderEliminarun beso.
Muy monas y las niñas cercanas ,del mismo pueblo
ResponderEliminarSobre los niños ,el mío tiene un año menos, y a lo que me refería es que a las nenas con un trocito de tela mona ,y un poco de buen gusto las vestís como princesas ,pero estos muchachos ,en cuanto empiezan a crecer , son otro cantar
María muchas gracias por tu entrada. Estamos realmente emocionadas y agradecidas.
ResponderEliminarBiquiños reina.
Probando jajaj
ResponderEliminarBien. Hoy me deja comentar .... Maria no me bloquees que la tenemos....
ResponderEliminarQue os voy a decir yo de entredos... Que me encantan... Que la camiseta qye compre es muy guapa y sienta genial.. Y que ellas son para mi SUPER especiales.. Un beso desde leon para las ENTREDOS Y OTRO PARA TI que se que te celas jajaja
Las camisetas chulisimas pero esos vestidos de punto smock me encanatan.
ResponderEliminarUn beso ,y me alegro que estés mejor animo.
Que tal María, soy una nueva seguidora, aunque tú y yo ya tuvimos contacto antes, hecha un vistazo a mi blog y verás que uno de mis últimos trabajos tiene mucho de tu blog. Además te dejo un detallito en mi blog, es super super modesto, pero va con cariño.
ResponderEliminarUn besiño.