El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 26 de agosto de 2011

ZAPATOS BOTAS Y DEMAS .

Hola
Apartir de la próxima semana me voy a poner con el vestuario de Helena de invierno, las telas ya las tengo compradas (podéis verlas en http://mistelashelena.blogspot.com/  aunque aun me falta alguna por colgar y algo mas caerá, pero ahora estoy con el tema de los zapatos y como supongo que todas andamos igual os voy a dejar lo que he visto hasta ahora que me ha encantado y a precios razonables ¿os gustan?


Estos son de  http://loszapatosdemartina.blogspot.com/ los van a tener en 10 colores y por 21 €
En la rebotita  http://www.larebotita.com/   tenemos  estos tres modelos Ideales

 Estas francesitas están realizadas en terciopelo (mi amiga ya las tiene y son una monada en la mano) salen a 15,95
 Estas son de terciopelo en mogollón de colores a 11,95€ que con el tuneo adecuado nos pueden quedar ideales.
y mi perdición ¿no son ideales? pues a 41,95€ y si las queréis en piel 39,95.
Quiero decir desde aquí que hay quien dice que si tan barato así serán, la verdad es que tiene una calidad excelente y son muy amables y profesionales.


En Mar de niños encontré  estas botas de agua que me parecen divinas y creo que tenían el chubasquero a juego

Estas no se el precio pero si le preguntais a Mar seguro que os atiende en un minuto es un encanto http://mardeninos.blogspot.com/
Aqui tambien tiene unas pascualas con unos cordones diferentes preciosos


Luego tenemos esta web http://www.zapaticos.es/?gclid=CL6Hl5mE7aoCFcwq3wodUFU5NA   que es de zapatos de temporadas anteriores pero todos de 1º marcas que si encintarías algo están muy bien de precio .
¿Conoceis algún sitio mas con zapatos divinos y/o bien de precio? ¿ y tiendas de calcetines y leotardo bien de precio?. a ver si entre todas hacemos un catalogo de tiendas.

un besito
PD Si alguna firma quiere que la retire del post no tiene mas que decirlo.

4 comentarios:

  1. Muhisimas gracias Maria!! Con comentarios y publi como la tuya sabemos ue seguimos el camino correcto. Habla mucho de tu calidad como persona el haber introducido la entrada por ti misma. Te lo agradezco infinitamente y aqui nos teneis para aquello que necesiteis. Besos grandes grandes

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog de costura ¡¡tienes un premio!!!.

    Yo el año pasado le compré merceditas de terciopelo a Alba en La Rebotita y la verdad es que fenomenal. Este año repetiré aunque también compraré algún modelo de Calzaditos, pásate que tiene auténticas monerías.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. Son divinos..a mi tambien me encantan las pascualas.....y qué te voy a decir de Mar de Niños...si tengo debilidad por Mar...por cierto tanto las botas de agua como las pascualas con lazo de terciopelo son una divinidad!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas, donde podria comprarlas.gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO