El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 17 de diciembre de 2012

vestido cachemir en capa

hola preciosas
JJJ o no escribo nunca o todos los días  supongo que tengo que mantenerme ocupada, odio Diciembre, hace unos cuantos años que en este mes siempre me pasa algo malo, lo peor de todo hace cuatro años cuando murió mi madre, hoy seria su cumpleaños así que felicidades mami allí donde estés  -
Voy a dejar de quejarme, y enseñaros el ultimo vestido de Helena, lo estreno para el desfile













Helena y yo os deseamos UNA FELIZ NAVIDAD
un besazo

3 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo, mi madre también murió hace dos años y medio, como la extraño cada día y como disfrutaba de la nena, en fin así es la vida de injusta a veces.

    Pero que guapísima está Helena, que vestido es divino, ayy tengo que contarte; ya estoy acabando la colcha y me atrevi a hacer también el bolsito, cogi un retal que tenía de la tela de mariposas y otra telina rosa, me falta ponerle los lazos. Un besin sol

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitar escribirte, se lo que sientes en estas fechas, mi mami se fue en diciembre hace tres años y todavía no lo he asimilado. Yo también tengo una Helena, (Helena Irene, pero Helena para los amigos jiji) de dos años y medio, que ella no llegó ni a conocer ¡no hay derecho!

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  3. No he leido hasta ahora este post. En navidades estoy muy liada aparte de que hizo el 27 seis años q murio mi madre. Y no ha conocido a su nieta que tiene dos años y medio.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO