El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 11 de febrero de 2014

LA MADRE DE LA PANTOJA y ESPECTACULAR BADUM BADERO

Buenas tardes chicas
JAJAJA ya se como se siente la madre la pantoja, jjjjj, el miércoles pasado nos fuimos a Babette  a sacar unas fotos junto con su prima del alma BEBA, se llevan 7 meses y se quieren muchísimo, nos toco los vestid azos de Badum Badero,yo llevaba el miedo en el cuerpo porque era la primera vez que Helena sacaba fotos asi. Si es verdad que ha desfilado un montón de veces, pero esto era diferente.
Al primer vestidos las mamis y abuela ( mi tía fue también jjj lo que yo os digo somos de familiaaaaa) nos fuimos a tomar un café, por que la verdad molestábamos mas que ayudábamos  (vease mama de la pantoja) se quedo mi marido, que el mete la cabeza en el móvil y deja actuar a los profesionales.
Sorprendente-mente mi hija después de dos horas y pico de fotos, NO SE QUERÍA IR estaba feliz, se lo paso pipa, ella y su primita lo disfrutaron a tope.
Luego por supuesto nos fuimos a recargar fuerzas, un chocolate con churros en Valor, dios como me gusta jjj y yo creo que a mi pandero mas pq hay se quedo.
No os aburro mas os dejo  con las fotos
Ahhhh deciros que el vuelo de los vestidos es REALLLL, flipas que vuelo tienen con tela tan fina, y unos remates y acabados de primera calidad -

 Hayyyy capotaaa que bebe la veo, aunque solo sea para las fotos. Como echo de menos ponérselas.
 La corona essssss, vamos enamorada que vine de ella, me parece perfecta para arras o comunión.















un besazo muyyyyyyy fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO