El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 20 de enero de 2013

SE QUIEN ERES, Y LO QUE HICISTE, Y EL QUE SE PICA AJOS MASTICA

     Ante todo aviso: no es un post de vestidos, aunque os prometo muchos en estos meses. Es un post calentito, y con muchos refranes de mi maravillosa abuela Elena.

     Hace aproximadamente un mes, me llegó una reclamación de información por parte de Hacienda. Alguien me había denunciado por confección y venta de ropa infantil. Siiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ , ¿INCREÍBLE VERDAD?, mas que nada porque yo no hago ropa para nadie exceptuando mi hija. Al principio lloré ( si, disfrutarlo mientras podáis que ya llegará mi turno)y luego me enrabieté. Pero ahora, con la cabeza fría, comienzo a tomar mis medidas.

     La cosa es que en Hacienda no me dijeron quien presentó la denuncia, pero claro, sumando dos mas dos me dieron cuatro. Eso y algunas horas de investigación (que a mi cuando se me mete algo en la cabezaaaaaaaaaaa, como si tengo que estar toda la vida buscando),  ya que usaron un email del año 2011 (email que conste que a mi hacienda no me enseñó)  para denunciar, en el que si que es cierto que yo di precio para un vestido, aunque claro no presentaron el que envié días después diciendo que no los hacía y que tengo guardado junto con todos los demás, La cosa es que como solo había mandado dos email con el precio del vestido y solo en esas fechas he sabido quien es, ya que  la persona era un hombre y venían nombre y apellidos y la empresa en la que trabajaba y por supuesto su ip correspondiente.

     No voy a decir quien es,  vamos que no voy a confirmar ni a desmentir (jjjj yo como los famosos), ni aquí ni en privado. Aunque vamos, para dárselas de gran marca como se las dan, mucho les preocupo yo.

     Solo os voy a decir  que  " A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN", " LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE TOMA FRIO", ( y yo soy capaz de esperar a que se congele el trópico), " SIENTATE A LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADÁVER DE TU ENEMIGO" , y que siempre hay algo que esconder y quizás ya estoy dando con lo vuestro.

     Porque chicas otra cosa no, pero mala hostia tengo un montón. Tengo gente que me la ha pagado después de 15 años, y me he sentido de bieeeeeeeen. Si, soy rencorosa  y retorcida cuando se me ataca  , pero en igual medida soy amiga de mis amigas. Por una amiga hago lo que haga falta.

     Supongo que como todas sus colecciones se basan en lo mismo y no tienen confianza en si mismos,  les da miedo que cualquier persona les fastidie el negocio. Os voy a decir una cosa: no voy a opinar como diseñadora-es, pero como personas dejais mucho que desear. Y además sois unos cobardes sin redaños para, al menos, dar la cara.

     Y para finalizar el asunto os diré que voy a seguir haciendo los vestidos de mi hija, los que me de la gana, porque una vez consultados los abogados correspondientes, a mi hija le puedo hacer lo que me salga de la peineta. Así que si os molesta, ajo y agua. Y si son mejores que los tuyos pues también, que vamos, de lo que mostráis en internet  a lo que luego llega a tiendas.........., y no os preocupeis, que copias no van a ser porque vuestros diseños siempre tienen mucho que mejorar.


     Ah¡¡¡¡¡, y que os quede claro: los únicos vestidos que he vendido han sido los usados por mi hija, como la mayoría de las mamis en face, y eso es TOTALMENTE LEGAL,  y si no te gusta coges y mandas firmas al congreso para que lo legislen.

     Aquí termino este tema y cojo mi silla para sentarme en la puerta a esperar.



     Dicho esto  os iba a poner la foto del vestido de la celebración familiar que hemos tenido en diciembre pero lo haré en el próximo post  y ya os cuentos unas cuantas nuevas secciones que tengo pensadas para el blog como por ejemplo: en cada vestido que haga; poner la dificultad , de donde sacar los patrones y el coste por el que me ha salido.

Un beso a todas.

47 comentarios:

  1. Bien dicho Maria...Te apoyamos.. Pero porque puede existir gente q solo intenta hacer daño .. Mucha suerte guapa y sigue asi.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Elena, con un par y a cada uno lo que se merece.
      Alicia




      Eliminar
  2. María nena alucino, que mala es la envidia y que gente mas retorcida, y ojalá cosieras para afuera que ya sabes que yo sería tu clienta numero uno, y para mi tb que me encanta lo que le haces a tu nena y para ti tb y con mas estilo que alguna marca, que lo único que hacen es recargar las telas, que mala leche...un beso flor

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial tus.nuevas ideas para el blog. Animo con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gloria las ire poniendo poco a poca ahora que ya se me ha pasado el disgusto

      Eliminar
  4. Joder que mala y envidiosa que es la gente.

    ResponderEliminar
  5. ANDA QUÉ.... ahora nos tienen miedo, realmente es una pena tenerse que llevar un disgusto por cosa así ,
    pobres de nosotras que lo único que hacemos es dedicarnos a lo nuestro , e intentar ayudar a les demás en lo que se pueda, debe de estar la cosa aun pei¡or de lo que parece .....
    ANÍMO , y desde luego que no te falte "la mala leche " cuando hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo la buena gente se ve ensiguida y tu lo eres siempre dispuesta a ayudar

      Eliminar
  6. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición...
    Me parece increible lo sucedido. Por qué una persona no puede desarrollarse personalmente diseñando para su hija lo que otros profesionales no saben hacer????.
    AH!!!! Deseo que la espera sea corta.
    Un besazo de una admiradora

    ResponderEliminar
  7. Uy Maria!!... Creo que ni falta hace dar nombre... quién más y quien menos tenemos idea de como se las gastan.
    Ánimo que ya sabes que si hace falta te llevo pipas para amenizar la espera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no no hace falta dar nombres ellos solos se estan ganando su fama a pulso

      Eliminar
    2. Y tanto que sí, además parece que tienen mucho tiempo libre. Quizás deberían dedicarse un poco mas a sus cosas.

      Eliminar
  8. Madre miaaaaa pero como puede haber gente tannnn retorcida!! estaria bueno que no pudieses hacer ropa para tu casa vamos, porque muchas los hacen para fuera, cosa que a mi me parece genial. Ánimo y te apoyo totalmente.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada silvia que deben de estar ociosos y hoy me toco a mi

      Eliminar
  9. ¡Manda huevos!, si llego a saber que hacías vestidos no hubiera dudado en encargarte uno, es algo que te puedes plantear ¿no te parece?
    Ánimo
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj Mar un besazo y gracias por escucharme el otro dia

      Eliminar
    2. Ya sabes que tienes TODO mi apoyo ;)

      Eliminar
  10. Ole y ole y a quien no le gusté que mire para otro lado y deje vivir.... Como me gustaría hacer a mi hija su propia ropa. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Leo, te leo, con absoluto asombro. No sólo por el hecho sino por la maldad con que ha sido cometido....
    Me resulta increíble que alguien sea capaz de hacer esto y mucho más si como apuntas es un profesional de algo.... Que es dudoso.
    No me extraña que te haya dolido, que además te haya hecho llorar, y no se cómo no te dió un "patatús".
    En fín, efectivamente y aunque no siempre, porque a veces no lo ves, el tiempo, da y quita razón....
    Tu, sigue haciendo cosas maravillosas y déjanos poner ojitos admirados....
    Y desde aquí, muchos cariños y mi mano tendida, por si, en algo, por pequeño que fuera, te pudiera ayudar.
    Reitero, asombro, absoluto....

    ResponderEliminar
  12. simplemente chapoooo!!!!!como me alegro que nos hayas contado todo esto.....felicidades por tu valentía....
    estos "profesionales de la alta costura infantil"se merecen esto y mas....

    aaaahhh y palante como las de alicante...!!!!!

    Un besazo
    Laura

    ResponderEliminar
  13. uffff no salgo de mi asombro,pero que fuerte,pero porque se tienen que meter con una persona que lo unico que hace es hacerle vestido a su niña?
    es incrible...lo que mas rabia me da es no saber quienes son...y tu maria lo que tienes es mucho arte le pese a quien le pese asi que sigue asi.
    besos desde sevilla
    postdata;el coraje de no saber quienes son es por que ya he comprado dos vestiditos para este verano y si son de ellos me da los siete males...

    ResponderEliminar
  14. Si que tiene que estar la cosa mal o tener muy mala leche/ intenciones para venir a atacar al pez pequeño. Que además no haces absolutamente nada. Podrias escribirles por si quieren contratar tus servicios como diseñadora?? Pues fuera coña, podrias plantearte hacerlos para vender, porque seguro que con tu arte, entonces si se acojonan (mas aun), jeje.
    Me encanta la idea de tus nuevas secciones y estoy deseando verlas, un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJj muy bueno Mayra pero vamos no trabajari yo para esos ni por todo el oro del mundo, vamos como jefes tienen que ser lo massssss.

      Eliminar
  15. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ,YO TE APOYO EN TODO Y ACUERDATE DE TODAS NOSOTRAS CUANDO TE DE EL BAJON, Y SINO ES MAS LA MAQUINA Y A COSER QUE ES LA MEJOR MEDICINA PARA CURAR LOS MALES .SI AL FINAL CUANDO TENGAMOS EL VESTIDO REMATADO HASTA NOS VAMOS A REIR DE ESTO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Eva muchasss gracias eres un sol, siempre lo has sido conmigo
      un besazo

      Eliminar
  16. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS,TIENES TODO MI APOYO Y ANIMO TU ACUERDATE DE TODAS NOSOTRAS CUANDO ESTÉS DE BAJÓN ,Y SI NO LA MAQUINA Y A COSER QUE LO CURA , Y SOLO UNA COSITA PARA ESOS ANONIMOS QUE HARAN ELLOS MAL PARA QUE UNAS SEÑORAS QUE TIENEN SU PROFESIÓN SEA CUAL SEA SACAN TIEMPO PARA COSER UNOS VESTIDOS A SUS HIJAS , SERA POR ALGO SEÑORES COMERCIANTES.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy un marido de una seguidora de este blog y asi es la vida
    Cuenta la historia del toreo que después de una gran corrida en Madrid, era corriente que los diestros ofrecieran una fiesta en el hotel a amigos, periodistas y gente relacionada con las artes y la cultura en general. Pues bien, en una de esas celebraciones le presentaron a nuestro afamado matador a José Ortega y Gasset, y se lo presentaron como "filósofo", a lo que el maestro inquirió sorprendido:

    -¿Filósofo? ¿y eso qué es?

    De inmediato le explicaron que se trataba de la persona que trabajaba sobre las ideas y el pensamiento, a lo que el Guerra, asombrado por tamaña profesión, sentenció con su famoso:

    -Hay gente pa tó

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO TAMBIÉN PIENSO SEGUIR COSIENDO PARA MI HIJA Y LE HAGO UNOS VESTIDOS CON TODO GUSTO Y NO VEAN LO SATISFECHA QUE ME QUEDO CUANDO LOS TERMINO , MI PROFESIÓN ES PESCADERA , SI REALMENTE ALGUIEN COSE ALGÚN BOTÓN NO ENTIENDO DE QUE PROTESTA DEBERIA ESTAR ORGULLOSO DE QUIEN LO HACE SIN TENER TITULO .

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que lo que tienen es envidia.Sigue haciendo esos vestidos preciosos y vistiendo a tu princesa asi de guapa.

    ResponderEliminar
  20. ESTA GENTE DEBE DE SER DE OTRO PLANETA O SON UNOS NOVATOS ,YO EN EL MUNDO QUE VIVO DEL CIELO PARA ABAJO CADA UNO SE MANTIENE DE SU TRABAJO ,Y SI NO RESPETAN A LOS DEMAS YO TAMPOCO VOY HA RESPETAR EL TRABAJO DE NADIE.

    ResponderEliminar
  21. Es sencillamente increíble...todo mi apoyo para ti....por tu increíble don para aprender...para hacer lo que haces... y tan bien...esa gran marca de alta costura...mejor se dejaban de tanta mala baba que se les esta viendo el plumero por todos lados y ya fieden....
    Un supermuaka

    ResponderEliminar
  22. Acabo de alucinar con esta entrada!!!. No me puedo creer que ahora esas "grandes firmas", se vayan a intentar meter con las madres que hacen la ropa para sus hijas...¿tanta inseguridad tendrán en su firma?.
    Tú a lo tuyo, que lo que tienen es mucha mala idea y mucha envidia.
    Recibe todo mi apoyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. he descubierto hoy tu blog..... y he alumnado..... primero por las maravillas que haces y los niños tan guapos que tienes.... y despues por esto.... yo tambien sr sumar y sumando sumando he adivinado de quién se trata porque no es la primera vez. que sepan que han perdido a una clienta..... que me gustan sus telástica un monton.... que. mi marido le gusta uno de sus vestidos tanto que lo hemos tenido en tres tallas diferentes..... que sus capotas son únicas y que no les vuelvo a comprar Nada de nada..... ojalá cogieras encargos porque este año el armario de mi niña cuenta con una marca menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias sonia, palabras como las tuyas levantan el animo. un besazo

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO