El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 27 de septiembre de 2012

HECHO POR LA ABUELA DE JIMENA

Vaya frió que hace, aquí ha entrado el invierno de golpe, vamos que hemos pasado del vestido de tirantes a tener que poner abrigo por las mañanas, os había dicho que odio el frió?.
Si es que naci en el sitio equivocado jjj, con lo feliz que seria yo en Canarias, pero bueno hay lo que hay.
Hoy quiero compartir las fotos de la nena de Gema GRACIAS GEMA por dejarme publicarlas,
Bueno Gema quería un vestido para un bautizo y tenia muy clara la tela que le gusto, y la combino con batista roja, esta tela la verdad necesita pocos adornos y el cinturón en batista es ideal, os dejo con el resultado,  la artista de este vestido es la abuelita de Jimena esta preciosidad de niña


Estaba guapa no lo siguiente.
Se que tengo el blog un poco abandonado pero no doy mas de mi, contaros que el mayor a comenzado la ESO y esta irreconocible, de un estudioso y responsable, vamos yo encantada aunque creo que estoy soñando.
En estos días os iré poniendo alguno mas de los vestidos de Helena.
Por cierto necesito pascualas con las tres B, pero de verdad en un 27  se admiten ideas
un besazo muy grande y gracias por ESTAR SOIS LO MEJOR.
mil millones de besos
Maria y Helena

AHHH IMPORTANTE MAÑANA OULETE  EN ANGELOTTES  asi que mañana a las 10 alli como un clavo ehhh ELISA jjjjjj

8 comentarios:

  1. siiiiii. mira que te dije que me iba a cortar y que no iba a comprar casi na, pues asi pensando....buf necesito bastantes cosines, mejor dicho me apetecen bastantes cosines asi ke alli la primera jejeje. un besin
    por cierto, el vestido, guapisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido y esa tela es un capricho.
    Pascualas yo he cogido las de la rebotita y ya me han llegado en 16 días, son preciosas en verde botella y el precio muy bueno para lo que se ve.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO , LA NIÑA ESTA IMPECABLE ENHORABUENA A LA ABUELA POR EL TRABAJITO .

    ResponderEliminar
  4. tu lo has dicho, guapa no, lo siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encannntaaa....!!!
    Inma (Salamanca)

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad! y la niña es guapa guapa...
    vaya obra de arte ufff
    me alegro que a hugo le vaya genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es preciosidad la niña y el vestidito una cuvada hija enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO