El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 23 de febrero de 2011

MAMA SE HA VUELTO DISEÑADORA

JA lo de diseñadora es mucho decir, pero visto como estan las cosas y que no puedo comprarte los modelitos que a mi me gustan (la crisis) y que encima tengo mucho tiempo libre (otra vez la crisis) que no estoy acostumbrada, no se me ocurre otra cosa que comprarme una maquina de coser , un libro de patrones (espejito espejito) y ponerme a coser reconozco que me esta costando un poco pero hay vamos. Y bueno te ire ponindo fotos de cada uno que te haga.

este es uno de los primeros tiene el cuepo de punto porque todavia no controlaba muy bien el tema de la costura y tejer siempre se me dio mejor.
Mañana pondremos otro

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo del blog, ya tienes otra seguidora. Yo tb tengo dos peques, dos niñas que se llevan 10 años y a pesar de la diferencia de edad, es lo mejor de lo mejor.

    Espero que se te de bien el diseño y costura, pq es una ventaja enorme teniendo niños

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO