El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 18 de junio de 2011

TELAS PARA EL OTOÑO

Hola
Ayer compre algunas telas cara el otoño, creo que voy a dar por acabado el armario de Helena para el verano que no tenemos (hoy aparece y desaparece un rayo de sol) , bueno digo esto para ver si me lo creo yo, y quería compartirlas con vosotras a ver si os gustan.
 Esta tela me encanto nada mas verla, los dibujos de flores aunque en la foto no se aprecia van en terciopelo

 Esta es una batista bordada y lo que mas me gusto es lo que no se aprecia que es en un tono camel oscurito
 Esta no la compre yo sino mi primita
¿no es una pasada? me encantan las telas diferenctes  y que no están vistas y estos pajaros me parecieron preciosos
un besito y voy a seguir dando vueltas a que modelo hacer con cada una(al final va a ser una obsesión).

1 comentario:

  1. Que preciosidad de telas!! Sobretodo la primera me a encantado, ya sabes que tengo debilidad por las telas, creo que se esta convirtiendo en una obsesión.
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO