El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 11 de septiembre de 2011

ZAPATOS NUEVOS Y LO APLICADA QUE SOY

El miércoles antes de recogerla su abuela y yo le compramos estos zapatos en una zapateria que tienen divinidades www.cinderellakids.com ya que los grises  que teníamos se nos han quedado pequeños, tienen unos tonos de gris precioso y para el invierno le voy  a hacer un par de vestidos en ese tono
Por cierto visteis que aplicada salio del cole si parece que sabe escribir y todo en su primer día.
También quiero darle las gracias a Ceci su profe, que es un cielo y una dulzura.







3 comentarios:

  1. Ohhhhhhh me encanta esta SUPER guapa y los zapatossss DE INFARTO... Y esa zapatería donde esta???besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos!!!! no pueden ser mas ideales!!! que bien que tu niña lleve también el cole, me alegro!!!! espero mi Manuel esté mañana igual de contento, a ver como se le dá...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO