El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 30 de octubre de 2011

PREMIOS Y TELAS

El blog  http://conmdemamaymaestra.blogspot.com/ que me encantan seguir y que os recomiendo que paseis por el me ha dado un premio precioso.
la verdad que por cosas como estas merece la pena seguir con el blog, por que hay mas gente buena que mala aunque haberlos  los hay.
Por otro lado deciros que las telas están colgadas pero me falta por poner la tela de frutos secos, que falta que mi costilla le ponga la marca de agua. Espero que mañana este ya colgada. Comentaros que la tela de las setas se recogeran encargos hasta el viernes.
un besito a todas
Me quedan pendientes un montón de cosas pero es que no me da tiempo a nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO