El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 4 de enero de 2012

SORTEO Y LA AMIGA INVISIBLE

HOLA
uf  ya día 4 si luego el año se pasa volando, lo primero deciros que hay super sorteo en  beral baby que os recomiendo ya que nos dan un vale de 50 euros que nos sirve incluso en rebajas.
 Lo segundo hoy he recibido el regalo de la amiga invisible, y me he emocionado, es de una persona muy especial y me ha dado por pensar (uff que malo que yo piense mi marido tiembla cada vez que lo hago jajajaj) que no hace ni un año que empece con esto, que no esperaba ni de broma hacer tan buenas amigas, que con ello perdí otra que mirándolo por el lado positivo me hizo ver que no lo era (me ha costado llegara a este pensamiento pero al finallll), que paso muy buenos momentos con todas vosotras y que quiero mandaros un beso enorme.
Bueno que me enrollo y no os enseño el regalo


La pena es que no podáis apreciar el aroma del jabón, y mi amiga invisible es MAMEN de mama estilista, me envió con el regalo como veis una cartita que guardare siempre, ella es una persona detallista, considerada y sobre todo buena.
Lo negativo de todo esto es que yo soy un desastre envolviendo (voy a tener que ir a un cursillo) y aunque mi regalo esta hecho con todo el cariño la presentación ufffff que lo sepas.
Bueno chicas por hoy nada mas ya queda nada para comenzar otra vez con la rutina
mil besos a todas

6 comentarios:

  1. OOOO, me emociono al leer tus palabras Maria. Lo cierto es que el regalo es precioso pero si además va a compañado de una carta, no puede ser mas emotivo. También es cierto que realmente se hacen muy buenas amigas, yo también llevo relativamente poco tiempo en la blogsfera y ya he echo algunas ... y lo que tenia que deciros a ambas, es que PROMETO DE VERDAD que lo hice por sorteo y casualmente salisteis la una regalar a la otra, aprovecho ahora que ya lo has dicho tu. Lo cierto es que cuando me di cuenta, pensé, anulo y empiezo de nuevo el sorteo? pero no me pareció lo correcto ya que si el destino lo ha querido asi, quien soy yo para anularlo, no te parece? Asi que eso era lo que debia deciros, que yo no he tenido nada que ver, también me quedé asombrada con el resultado y sinceramente pensé que habria sido por algun motivo, no se si creeis en estas cosas del destino ... Besos
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Marí me alegro que te haya gustado,y me ha hecho mucha ilusión que me tocaras tu,yo te conozco poco pero se que eres autentica y que sufres mucho cuando ves que la gente es injusta,esa persona no merecía tenerte de amiga.Un beso María y animate que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, que suerte has tenido con Mamen!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito!!!

    un besazo y que traigan muchas cosas los reyes!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que te haya tocado Mamen,la verdad es que es especial.
    El regalo monísimo,y lo de la ex-amiga,pues mira por un lado mejor,has perdido una pero has ganado un montón.
    La verdad es que al principio cuesta asumirlo,pero una vez que te quitas la venda hasta te alegra.
    A mí me paso algo parecido cuando me quedé embarazada de Natalia,cuando más falta me hizo no la tenía hay,pero claro ya tenía más obligaciones y no era tan útil para ella.Lo pasé francamente mal pero el tiempo lo cura todo.
    Un beso guapa y ya sabes, se va una amiga pero aquí tienes otra.

    ResponderEliminar
  6. hay mi mamen que linda es... que detallista.... me ha encantado... y niña recuerda que a veces es mejor llevarse un desengaño que estar engañado toda la vida... besos desde leon

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO