El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 8 de enero de 2012

UNA MANTA PARA EL SOFÁ

Buenos días, que tal esas rebajas, yo fui ayer y era una locura, en blanco estaba todo tirado por el suelo ufff, y una cola que daba tres vueltas, a mi me gusta mucho la ropa de alli y con el 50% aun mas pero salí sin NADA. Luego en Cortefiel si pique algo pero os lo cuento mañana con un resumen de los regalitos de reyes.
Hoy que hablaros de una Manta, cuando Marivi me llamo y me dijo que si se la hacia con la tela de banderas para el sofá , no lo tenia muy claro ya que no era capaz de visualizar el resultado, y chicas yo cuando hago una labor tengo que primero visualizarla. Al final me anime, pedí consejo respecto a que tela lisa usar para que no pesara demasiado y si abrigara (Gracias Jose)  y este fue el resultado.
 Es de 1,80  por dos metros, jajaja  si me veis en medio del comedor que tuve que apartar hasta la mesa para estirarla entera en el suelo, con Helena preguntándome que hacia, pobre debió de pensar que su mami se había vuelto loca.
 La manta es reversible, el lado azul es chenilla, una especie de terciopelo tejido realmente preciosos

 Va rematada en el tono granate de las banderas, ya que no existe bies en el mismo azul opte por un contraste y realmente  me gusta mas asi
Bueno solo darle las gracias  a Marivi por haber confiado en mi para este regalo, y que ha sido un placer conocerla ya que es realmente un encanto.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Bss guapa

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! eres una artista :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,te ha quedado fenomenal.
    La verdad es que sí que es un regalo original.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, preciosa, de verdad, que lujazo de mantita!!. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, me encanta tu manta!!! fíjate que hace tiempo que coincido contigo en comentarios de algunos blog de los que ambas somos fieles seguidoras y siempre me decía voy a ver quien es esta chica, y hoy leyendo a la petarda mayor del reino osea Susi,;), he visto la foto de la manta no he mirado quien y he pinchado porque desde hace tiempo ando como loca con esta tela, que me encanta, y creo que ya me voy a decidir.

    Quería felicitarte porque me han encantado toooodos los vestiditos de tu peque, son ideales pero ideales y de las telas que te voy a decir. para morir, enhorabuena de corazón y a partir de ahora me hago seguidora tuya para no perderme ninguna de tus creaciones,

    Besos
    Charo de http://corteflamenco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ala pero si eres de mis tela de helena, jajaja, que no lo sabia, aprovecho para recordarte que estoy esperando precio de la ultima marinera que has puesto y ahora si caen la de las banderas , sin duda y a lo merjor tambien la marinera, no te olvides de miiiii, que estoy calentantdo la maquina para empezar hacer cosita para el veranillo.
    Besicos mas besicos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea María.... me encanta!!!!! en mi casa nunca hay suficientes mantas.... les encanta taparse... me las piden hasta en verano, ja, ja, ja... te ha quedado de lujo!!!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA ,NO HAY NADA MÁS APETECIBLE QUE UNA BUENA MANTITA DE SOFÁ ,AUNQUE TENGAMOS UNA BUENA CALEFACCIÓN

    ResponderEliminar
  9. Que buena manta y que bonita, tu si que sabes. Besitos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO