El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 7 de febrero de 2012

LAZOS Y LAZADAS

Hola Chicas
Que tal va la semana? aquí esta lloviendo a cantaros, parece que quiere caer todo junto lo de 3 meses sin casi llover, y yo odio el agua, el frió lo llevo mal pero el agua....brrrrrrr.
Hoy os quiero hablar de Maria que es una mami trabajadora que ademas tiene unas manos uffff, y si esto no fuera poco es un encanto de persona, de esas que enseguida te llegan que te dejan marca, a las que te encantaría conocer en persona y tomarte mil cafes con ella, bueno pues Maria tiene un blog que se llama
LAZOS Y LAZADAS y en el nos enseña todas estas cosas




 Este cuadro me tiene enamorada

 y este arbol es lo mas
Bueno chicas por hoy no hay mas, estoy pegándome para hacerle a Helena las bragas para el verano como el vestidito ya os contare quien gano (de momento ganan ellas)
besitos mil

11 comentarios:

  1. Maria es una artistaza, que hace cositas preciosas, pero ante todo es una excelente persona, de esas que te llega al corazón nada mas conocerla.excelente profesional y persona.me encanta !
    y tu también, jeje. espero que ya estés recuperado.
    muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pichuuuuuuuuuuuu, pero me vais a hecr llorar de verdad eh!!! Gracias mi Mary, ains...cuando te conozca te voy a estrujar. Decirte que agradezco tus palabras y no sabes cuanto, viniendo de ti es todo un halago, eres una persona increíble con la que nunca me gustaría perder el contacto ¡me encantas Guapa!

      Eliminar
  2. Además que sí,es un amor de persona,para mí una de las indispensables en este mundillo bloguero,sin las que yo no puedo pasar,a mí ayer me escribió un comentario que hasta me emocionó.

    Un besazo y espero que estéis mejor,ahora ha entrado el virus en la mía.

    Elena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Elena he estado hace un momento por tu blog , todavía no había visto esta entrada que me ha hecho María, que es un Cielo. Sabes que te sigo , si actualizas bien y sino también, pues hoy me has emocionado tu a mi, jejejeje, no ambies nunca y relájate...jejejjeje Guapetona. Cuidate mucho,que hay virus en todas partes, madre mía este año no nos salvamos ninguna!!! Beso Grande.

      Eliminar
  3. María es una pedazo de artista y yo que tengo la suerte de conocerla en persona os digo que no os equivocais nada, que es un encanto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Majo muchísimas gracias Guapa! He estado dos días desconectada que Álvaro se ha dado un golpe en la cabeza y ....menos mal que sólo ha sido un susto. Un beso y mil gracias

      Eliminar
  4. Lo primero mil gracias por esa entrada, que me vas a hacer llorar, no creo merecer tanto halago, en serio, María muchísimas gracias , eres un cielo y desde luego es un honor que hagas una entrada en tu blog nombrandome, ojalá algún día pueda conocerte. Yo hoy he tenido un díaaaaaaaa, que Álvaro se ha dado un golpe en la cabeza, pero menos mal se ha quedado en un susto, porque ....vamos, que te voy a contar con niños ya se sabe. Y me he conectado ahora y madre mía ¡qué sorpresa! Gracias Amore , mañana haré entradita y os leeré con más calma, muuuuuuuack y mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho las cosas de esa chica... tiene muy buen gusto y madre mia hace de todo y bien... y nada guapa que animo con la lluvia a ver si luego tenemos buen verano.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  6. Que razon que tienes!!! Maria es super encantadora y muy agradable me imagino que en persona tiene que ser lo mas, es una artistaza hace unas cositas preciosas y con esas manos todo lo que se proponga le saldra bien.
    Besillos Marias.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas!! la verdad es que muchas de vosotras teneis mucho arte, con un poquito yo me conformaba, de verdad!!! pero me cuesta tanto que me quede bien hasta una puntada en un descosido buff.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO