El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 28 de febrero de 2012

TELAS PENDIENTES Y OTRAS COSITAS

HOLA
Se que os tengo muy abandonadas, soy consciente de ello y espero me podáis perdonar. Tengo mil cosas en la cabeza y encima al mayor le ha dado por no estudiar con lo cual a diario me prepara para SABES MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA así que un par de horas con el no me lo quita nadie, eso si volvimos a los notables y esperamos llegar a los sobresalientes.
Estoy haciendo los vestidos de semana santa y cada día veo una tela y modelo que me gustan, sueño hasta con ello, ¿no os pasa?  y ya no os cuento con el tema zapatos que me rechifla, pero claro la economía no esta, así que máximo esta primavera 4 pares y hay que elegir bien jjjjj (asi que si algien sabe donde los puede haber a buen precio soy toda oídos)
Las chaquetas lo he solucionado en parte en el oulete de angelottes mirar que monadas y el precio mas 
 ROJA DE PILI CARRERA
 BAJA COSTURA  lo mejor es que es perfecta para el vestido que estoy terminando
 ROSA DE LIO LIO
MARRON KAULI

Ahora quiero contaros una cosa que me ha alegrado mucho, y como lo bueno y lo malo se comparte con las amigas y vosotras lo sois, como bien sabéis yo no se coser, aprendí sola con la revista espejito espejito y algunos valiosos consejos de aquí y allí (este tema lo retomamos luego), el otro día una amiga me pido un abrigo de Helena para llevarlo a su clase de costura para que la profe le dijera como hacer uno parecido, y sabéis  que dijo la profesora QUE ESTABA SUPER BIEN HECHO uff chicas no sabéis lo bien que me sentí, entre otras cosas porque el abrigo en cuestión me había dado una guerra del 25, Asi que sigo sin saber coser pero con el ego por las nubes jjjjjj.
Retomamos el tema de los consejos, a mi me resultan resultaron y resultaran muy necesarios, asi que los pocos que tengo he pensado en crear un apartado de consejillos, tengo unos cuantos en el tintero, y si alguien se anima a compartir los suyos estaré encantadisima de publicarlos, y todas se lo agradeceremos ¿que os parece la idea?
Por ultimo han llegado las telas nuevas ademas de PINOCHO Y LA PLAYA que estaba agotado (gracias chicas) tengo avisadas unas cuantas pero por si alguna se me olvida ( el alzheimer) os dejo unas fotos de las nuevas



Bueno chicas  mil besitos y en breve nuevo vestido tela de casas señoriales

19 comentarios:

  1. No te menos precies, si te han dicho eso si que sabes coser, a parte de que eliges tus telas y lo disfrutas todo de una manera que da gusto leerte.

    Ayy!! sus chaquetas jejejeje que bien que has hecho, por lo menos ya te has quitado algo de encima, ahora a coser vestiditos tu que puedes.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj no si no es que me menosprecie. , si yo soy de las que me quiero mucho., pero si me gusta ser realista jjj y sobre todo odio ir de lo que no soy y a la gente que lo hace
      besos guapas y gracias por estar siempre

      Eliminar
  2. Me encanta la tela de los ositos es preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. jo me he vuelto loca buscando una chaqueta camel y resulta que tu has encontrado un monton seguro que superbien de precio. Hay una zapateria en facebook que tiene los zapatos muy bien de precio, bueno varias.
    si tienes tú las buscas por
    khimaira calzado infantil
    merceditas de charol
    Espero ayudarte besos

    ResponderEliminar
  4. gracias silvia mirare la pagina, y si te digo a como me costaron alucinas jjjjj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Como que no sabes coser con las preciosidades que haces, además cuando algo se hace con gusto pues se nota en el resultado final.
    que chaquetas mas bonitas, la roja finisima pero la azul y camel una pasada y si encima las has comprado a buen precio esto es ser ahorradoraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo el gusto del mundo vamos que hasta sueño con los vestidos.
      la azul y camel es para un vestido casi terminado
      y como dice susana he ahorrado no gastado

      Eliminar
  6. Bueno Maria.......me encantan las chaquetas!! Coincido con las chicas en que la azul y camel, se lleva la palma, pero me gustan todas en general!!!
    Y de las telas ya ni te hablo... creo que puedo ponerte en nomima, porque con lo que compro de telitas... pufff, jeje,
    Besitos y... enhorabuena por esos halagos que te han hecho.... por algo será....

    ResponderEliminar
  7. jo niña me encantan las chaquetas... la de kauli y la de baja costura las que mas... que guapas todas... y nada que hay que estar siempre pendiente de estos guajes por que si no se deslizan ... un beso niña desde leon y enseñame rapido ese vestido eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en breve dos vestidos jjjj si es que ni duermo jjjj y el mio si no se desliza lo ahogo yo jjjj
      besos

      Eliminar
  8. Que bien sienta que nos digan lo bien que lo hacemos.
    Las chaquetas preciosas,sobre todo la roja y la camel,me han encantado y seguro que me encantaría más el precio.
    Y tus telas,que te voy a decir de tus telas,pues que me encantan,ya lo sabes.

    Un beso guapa.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro seguro que te encantaba el precio jjj sino de que iba a comprar 4 jj besos guapetona

      Eliminar
  9. María enhorabuena, como me alegro de que reconociesen tu trabajo que se ve que es bien hecho! Si es que eres una artista, ains.....que telas , yo quiero....madre mía voy a tener que salir yo para dejar espacio a las telas, madre mía, tengo que mirar y encargarte otra tandita, jejeje, besos guapa y me encanta tu iniciativa , yo voy a participar...un besazo

    ResponderEliminar
  10. gracias maria y gracias por participar me hara mucha ilusión

    ResponderEliminar
  11. María me encanta tu blog
    Nunca te he dejado un comentario y hoy que leo que aprendiste tu sóla a coser con espejito espejito no me he podido resistir porque yo estoy también intentando aprender.
    Me ecantan tus vestidos y telas, pero aún no me he decidido porque me gustan tantas que no se cuales elegir. A ver si veo tus vestiditos para semana santa y me animo.
    Un abrazo
    Inma

    ResponderEliminar
  12. me encantan las zapatos, vaya chollazos que has cogido!
    y el trabajo bien hecho tiene que ser reconocido, y el tuyo es un trabajo muy bien hecho.
    besazosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, yo tambien estoy aprendiendo a coser, por cierto de donde compras las telas?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO