El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 10 de marzo de 2012

HECHO POR TERESA

Hola
Que tal el finde? el mio entretenido y costipado, jjj pero hoy me han alegrado el día, me han dicho que he adelgazo mucho jjjjj que ilu, y mañana vamos a ver el musical de la bella y la bestia, que mi hija le encantan las princesas, así que por la mañana hacer cola y por la tarde teatro con muchooooosss niños.
Bueno hoy os traigo el primer vestido de Teresa, pero se de buena tinta que no sera el único, a mi me ha gustado mucho mucho, así que estoy deseando ver los próximos.
 y esta es su super modelo, una princesita guapisima.
GRACIAS Teresa por compartir con todas nosotras tu arte y el bellezon de tu nena
besos a todas

6 comentarios:

  1. Me tengo que animar a hacer uno!!
    Y que bien lo vais a pasar en el musical a mi peque tambien le gustan mucho y sus ojos de alegria, expectacion, ... durante el expectaculo lo dicen todo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María, pues el finde bien, aunque cada semana que pasa se hace más corto, ejejejejeje. Bueno y cómo es eso de que has adelgazado más.....ains....no te me vayas a queedar como un palo.
    El vestido le ha quedado ideal a Teresa, la peque monísima luciéndolo, muy mono combinado con marrones. Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. La niña preciosa y el vestido tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tela del vestido, y la bebita! un beso
    http://kiraoriginal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Gracias, María!!! ¡¡¡Qué ilusión me ha hecho ver mi vestidín y a mi niña aquí publicados!!! Por cierto, que no te lo había dicho, mi princesita se llama Jimena ;-)
    Puedo decir que ya estoy perdida e irremediablemente viciada con esto de la costura, ya tengo cortado otro vestido, ¡y subiéndome por las paredes a la espera de las telas que me has mandado! ¡qué ganas de tenerlas entre mis manos! A ver si las aprovecho bien...
    Espero que lo pasarais genial en el musical, ¡y mejórate de ese constipado!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pero es que te sobraba peso????yo te veo en la fotos delgada y muy mona.
    Cuida ese catarro y espero que disfrutarais en el musical.
    Enhorabuena a Teresa.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO