El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 20 de abril de 2012

HECHO POR MABEL caprichos de Sabela

hola
Que tal os va? yo llevo una semana horrible con un constipado-gripe del 15  a 100% por hora y encima el ultimo vestido que corte no se que hice que no le veo la forma jjjjj asi que aunque ahora mi suegri no puede coser por sus huesos se lo lleve, haber que pasa y si tiene solución, uuffffffffff, se que os tengo abandonadas.
Tengo un montón de premios por recoger  PERDÓN me ha encantado que me los dierais , me siento tan ilusionada con cada uno GRACIAS sois las mejore.
Tengo terminado el vestido de la tela dama antigua, pero no tengo fotos, y me falta por enseñaros el abrigo de pinocho, y ademas tengo la casa que parece que han entrado los ladrones jjjjjj que poco me gusta limpiar.
Después de todo este rollo os voy a enseñar el ultimo diseño de MABEL mi amiga que cose tan bien  y que podéis ver todos sus diseños en los caprichos de sabela
 esta realizado con el estampado de flores numero 5 y es ideal.
Si os gusta este modelo, otro de su pagina, o queréis que os haga alguno en concreto solo tenéis que poneros en contacto con ella os tratara maravillosamente.
un besazo y prometo no dejar el blog tanto sin actualizar

4 comentarios:

  1. Joooooooo se te echa de menos,pero lo importante es que te recuperes.
    El vestido es precioso y combinado con adulón todo un acierto.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido y esa puntilla me encanta!!!!
    No sabia que estabas malita... Recuperate pronto y este fin de semana muchos muchos mimos ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mejórate prontito guapi, la verdad se te echa de menos. Enhorabuena por tus premios y el vestido que ha hecho Mabel es ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es maravilloso, realmente tiene unas manos ... y la puntilla es preciosa, muy bien combinado. Por la limpieza no te preocupes, lo importante es la salud, recuperate pronto, un beso.
    Mayra

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO