El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 8 de mayo de 2012

HECHO POR EVA




Que tal chicas? hoy os traigo los modelitos de primavera que ha hecho Eva para su princesita, la verdad es que me han gustado todos muchísimos son muy dulces y finos, pero sobre todo me ha gustado uno por encima de todos ¿ adivinas cual?
 TELA DE CEREZAS
 CUADRO DE VICHY AMARILLO
 VUELAVUELA MARIPOSA (este tengo yo terminada otra version jjjj)
 TELA DE LA PLAYA

Fijaros en como ha cuadrado el dibujo por detrás, que os digo yo que no es sencillo sino muy complicado
Cada dia coses mejor Eva, y cada día te considero mas mi amiga eres increíble y tienes una familia preciosa
besotes y mañana los modelitos de Elisa para Daniela

6 comentarios:

  1. Muy bonitos!el ultimo me parece divino!
    Besazossssss

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha encantado el de las cerezas... besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que chulos se le han quedado, ya nos enseñaras tu versión.

    bss

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BONITOS TODOS!!
    NO TE CONTESTÉ A TU CORREO PORQUE ANDABA , Y ANDO UN POCO LIADA Y NECESITO REORGANIZARME
    MUCHÍSIMASA GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO
    SOLO NECESITO UN RETALITO PARA LA FALDA DE LA FOTO QUE TE MANDÉ , PERO LO DEJAREMOS PARA MÁS ADELANTE , QUE AHORA ESTOY EN PLENA TEMPORADA Y NO PARA DE DISTRAERME CON LAS MUÑECAS
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos!! no sabria decirte cual me gusta mas, son todos una maravilla.

    Besillos

    ResponderEliminar
  6. A me el de cerezas me gusta el que mas y es verdad,que bien casado esta el dibujo del otro modelo.
    Espero ya tu otra version que cuentas ajajjja.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO