El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 16 de junio de 2012

FELICIDADES MI NIÑO TERMINADA PRIMARIA

Ayer fue un día muy intenso, véase las condicione en las que me encuentro hoy jjjjj, bueno pues ayer se Graduó mi niño HUGO, parece que nació ayer y ya vamos a la ESO (ufff la que me espera). Hizo un día maravilloso (hoy llueve y 14 grados), hicieron un acto precioso con muchaasss fotos de estos años la verdad es que les quedo perfecto ( asi mi rimel se fue a paseo).
















 Esta es Mamen, nacida para ser Profe,  lleva dándole clase dos años y es una profesora muy bueno pero lo mejor es que es una persona maravillooooosaaaaaa, que pena que ya no le  de mas clase, MAMEN lo has hecho genial besotessss.
 Mis dos tesoros que bien le queda jjjjjj
 fotos familiaresssss, jo cada día soy menos fotogenica , bueno en realidad jamas he sido fotogenica



 Ahhhh y a mi princesa le dieron una medalla y un diploma de su curso de natación 

Por hoy ya os he saturado bien de fotooosssss, luego por la tarde fue la espicha del cole , uff ufff ufff a las 3 y media de la mañana nos fuimos para casa, y después de muchaaaasss botellas de sidra (hoy tengo cara de muerta y el estomago hecho fosfatina pero que me quiten lo bailado), pero he de decir que pase una tarde maravillosa junto con los papis de los compis de Helena sois estupendos.
En especial quiero enviar un besote muy fuerte a FANY por ser como es y por organizar tan bien las cosas, te quiero mucho y lo sabes no permitas que nadie te amargue ni un momento de tu vida eres ESTUPENDA.
un besote y mañana os cuento el contenido de un paquete muyyyyy especial

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades al peque, bueno ya no tan peque...jjjj
    Esos actos son súper emotivos y mas cuando te ponen vídeos de ellos de como crecen,ainsssss
    Estáis todos guapísimos!
    Y como dices tu que te quiten lo bailao,la vida esta para disfrutarla ;)
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos eh?? Jjejje hoy por la maNana me daba todo vueltas jejeje y lo bien q lo pasaron los peques con los hinchables . Q organizacion mas buena...besos

    ResponderEliminar
  3. que emocion eh'?? ayer acabo una etapa y empieza otra.. espero que le vaya igual de bien en secundaria... te veo bien guapa en las fotos yo no se por que dices que estas mal... bueno guapa un beso gordo desde leon

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita!! :)
    Tu niño es todo un señorito y veras que lo va a hacer genial, va a ser un camino duro pero la recompensa merecera la pena!!
    Y la peque es tooda una princesa :)
    Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. GUAPISIMOS TODOS MENUDITO DIA DE FIESTA , MUCHAS FELICIDADES AL GRADUADO AHORA TOCA VACACIONES .

    ResponderEliminar
  6. Cuántas fotos!!! y guapísimos todos!! TU TAMBIÉN!!!

    Felicidades al pitufo y... paciencia!!! Es ley de vida, tienen que crecer, hija...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es que pasan los años volando!! el mio se graduó el año pasado y si que es súper emocionante. Ahora otra etapa, importante pero uffffff, con muchos cambios!! estabáis guapísimos!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito nena...es que se nos hacen grandes y ni nos enteramos...Estais muy guapos!!!!!!!!!!!!!!

    MUAKAs

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena al mayor ajajjaa ahora otra etapa pelin mas dificil asique que descanse este verano que en septiembre hay que empezar.
    oye te veo fenomenal y a helena superbonita.
    un bso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO