El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 26 de julio de 2012

CAJITA SORPRESA

holaaaa
Hace unos cuantos dias me llego otra cajita www.petitebox.es ,  cuando llega parezco a mis hijos abriendo un regalo jjjj, os dejo con fotos de lo que contenia

 no os digo nada de lo monisima que es la caja vamos que me viene de perlas para mis puntillas



 librito educativo
 anti rozaduras y crema solar mini para el bolso
 una crema de pies mas que estupenda de lo mejorcito que he probado
 una crema de noche para nosotras hecha de uva una pasada vamos que me estoy quedando como una de 15
un chupetero y no he hecho foto del gel de baño que se ve en la esquina superrrrrr rbueno 
bueno chicas mañana mas
ahhh y si os interesa estas cajitas aqui http://www.petitebox.es/?ad=04052012&gclid=CJfCk4qj2rACFcwNtAodB1zb0g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO