El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 27 de agosto de 2012

HECHOR POR LA PRIMA DE SUSANA PARA UNA MUÑECA LLAMADA CELIA

Hola chicas
Que tal el finde?, el mio un poquillo acidentado, las que me seguis por face lo sabeis, Helena el jueves por la tarde se callo de la bici y se hizo una brecha en la frente , diosmio como sangraba yo solo veia sangre por todas partes , al final un punto y solucionado (hoy a la tarde la llevo a que se lo miren). Y como eramos pocos Hugo a la s6 de la mañana con un colico de barriga toda la mañana en urgencias . Al final no saben que era , la cosa es que ya esta bien.
Quiero tb agradecer a todas las chicas (mis chicas de face como yo digo) que preguntarias por ellos y que sintiera arropada por vosotras SOIS GENIALES.

AHORA os voy a dejar una magnifica foto de una princesa con su vestido de cerezas que mami amablemente me ha enviado para compartir con todas, OLE EL VESTIDO OLE LA FOTO y un millon de OLES PARA LA MUÑECOTA
MIL BESOS

3 comentarios:

  1. Ainssss que sustos nos dan los peques...pero lo importante es que ya están bien!
    El vestido una cucada, como luce el rojo en los nenes, me encantaaaaa.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ropitas.Eres toda una artista. Yo ayer inauguré un blog de costura, que aunque llevará un poco de todo, se basará más en la moda flamenca. Te invito a quee lo veas y si te gusta a seguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una artista, me encantan tus ropitas. Ayer inauguré un blog de costura, que aunque llevará un poco de todo, se basará en la moda flamenca. Te invito a visitarlo y si te gusta a seguirlo. Un beso!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO