El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 22 de enero de 2013

VESTIDO PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

En diciembre aunque no fue un buen mes si que hubo una ocasión muy especial de una buenísima amiga, lo pasamos francamente genial , y como no podía ser menos mi pitufa estreno faltaría mas jjjj. os dejo con la foto del vestido




 Mi grandullón que difícil es vestirle a el



Espero os gustara las fotos, jj un poco toda la familia.



El vestido lleva un 90 cm de la tela de tiovivo , aquí quiero aclarar que me llevo tanta porque soy un poco maniática con lo de cuadrar los dibujos, y si os fijáis en las fotos lleva un caballo a cada lado de la falda, otro en cada manga y otro en la parte delantera y traseras.

 Vamos que se desperdicia mucha tela, pero chicas no puedo con los vestidos con estas telas y que no lleven cuadrados los dibujos.

Lleva también 1 metro de popelin rojo  mas o menos tela+ popelin mas botones y lazos incluidos los de la diadema tb,  sale por  unos 38 euros mas o menos, metiendo un vuelo de 90 cm a cada lado y cuadrando dibujos.

El patrón es uno básico en la parte de arriba y luego dos rectángulos de tela de tiovivo y otros dos de popelin, si alguien quiere hacer alguno similar y se lia tenéis mi correo y si os puedo ayudar.

Por ultimo os quiero agradecer, de corazón , las muestras de cariño recibidas, es increible la cantidad de gente que me ha llamado o a dejado un comentario MIL GRACIAS sois las mejores
un besazo
maría

8 comentarios:

  1. Animo Maria, y no dejes de hacer esos vestidos tan bonitos...

    ResponderEliminar
  2. Esta realmente guapisima, de verdad que el vestido precioso y la tela me encanta. Tu sigue haciendo esos modelazos que tienes mucho arte.
    "Guapos" los tres, jeje. Y vaya tipazo que tienes, jeje.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  3. Maria!!!
    Quiero ser como tu!!! Me encanta lo que haces!!! y tb me encanta coser, pero...dios mio!!! no saco el tiempo ni de debajo de las piedras!! Como lo haces? es que no duermes? Yo, al igual que tú, tengo dos peques, una nena de 10 meses y otra de casi 3 años, y quiero hacerles miles de cosas!!!!
    Bueno, enhorabuena, me encantas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjj como cosiendo, veo la tele cosiendo, jjj creo que duermo cosiendo, pero es que me encanta no termino con uno y ya pienso en el siguiente si necesitas ayuda con algo aqui me tienes

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO