El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 7 de marzo de 2013

Hola preciosassss. dios hoy he sido consciente de que llevo mas de un mes sin actualizar, dios mioooo, la verdad es que estoy un poco apática, aunque coser si que coso, me ha despertado de este letargo una amiga de del blog que me ha preguntado si me encontraba mal que no hacia entradas, gracias Rosi por acordarte de mi.
La verdad es que no doy mas, estamos en final de trimeste y en plenos exámenes  y mi hijo es de los que si no estas encima todo el día, olvídate de que estudieeeeeee,  así que entre gritos y ayudarle se me va el dia jjjjj.

Tengo unos cuantos vestidos terminados, que os iré enseñando, ademas espero en un par de días enseñaros los vestidos de una amiga que podéis encargarle si os gusta alguno (estoy segura de que si) cose como los ángeles  ha quedado en mandarme todas las fotos para  hacerle una entrada, esos si los de ella son de profesional los mios de andar por casa jjj.
Sin enrollarme mas os enseño el abrigo- Ramos , es que chicas esto es asturias y bueno ramos cae en Marzo, puede hacer calor pero es poco poco poco probable, así que abrigo.

cuando elegí la tela, estaba mi maridito conmigo, esta tela la hay en dos calidades, eso si con dos preciosss muy distintos, y adivinar? siii la mas cara eso unido al los 6 metros de puntilla y 4 de piquillo el abrigito se ha puesto en un picooo, pero me encantaaaaaaa










Bueno guapisimas otro día masssss




2 comentarios:

  1. Si es que nos encantan tus entradas, y te echamos de menos!!!!
    Un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cómo me gusta!!! ¡¡¡Es ideal ideal ideal!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO