El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 3 de enero de 2014

NO ME HE VOLATILIZADO

JJJ aunque pensarías que si , la verdad es que últimamente me da mucha pereza casi todo, supongo que son estados de animo, y el mio ahora esta muy bajo, cada vez pienso mas que la gente tiene muy poco que hacer para ir metiéndose con los demás, que en cuanto no haces lo que ellos quieren eres la mala malisma,y chicas a mi me la reflanfliza, prefiero ser mala, grosera o lo que deseen llamarme, a la tonta......
Buenoooo ya veis tarde mal y nunca , y lo primero os suelto un sermonnnnnnn, solo quería felicitaros el año nuevo, QUE SEÁIS MUY FELICES , como propósito para este año tengo el retomar el blog peroooooo no se yo
Os dejo con unas fotos de este año que ha pasado y os envió un abrazo muyyyyyyy fuerteeeeeeeee

















1 comentario:

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO