El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 7 de junio de 2011

NOS VAMOS DE COMPRAS EL BAUL DE LUZ

çHola otra vez martes y yo de los nervios con el cumple de Helena el jueves, esto para un cumple el día  de la comunión no se que pasara.
Hoy os traigo una tienda que la mayoría ya conocéis EL BAUL DE LUZ  http://elbauldeluz.blogspot.com/ tienen la mayoría de las marcas que nos gustan a todas, pero además son un encanto, os cuento una mami de una compi de mi hijo mayor buscaba para su  niña un vestido en concreto de Larrana, en Oviedo no tenian talla, bueno pues en EL BAÚL DE LUZ , encima de que había talla, tenían un 30% (que en  esta marca es mucho dinero), se ofrecieron a que si una vez recibido no le quedaba bien le devolvía el dinero sin problema, osea, un encanto de gente.
Os dejo unas fotos y os recomiendo que os paséis por su blog, ya que tienen muy buenas ofertas y todo lo de Larrana y Sapytos con un 30%
http://elbauldeluz.blogspot.com
 Este vestido es el que cogió mi amiga , al natural es una pasada
 Me encanta este conjunto es mi preferido
 Un look muy informal y elegante
simplemente  divino
besitos

1 comentario:

  1. Yo subscribo lo dicho... luz es un amor... y una profesional de la venta como no hay muchas...
    Yo he ido a su tienda (ya extienda jajaj ) y enseguida te enseña... si quieres mirar te deja.. no se pone pesada... lo dicho un amor.. vamos que se esta a punto de graduar y no como otras que andan en párvulos de ventas ajajaj besos desde león guapa y tranquila por lo del cumple que todo va a salir bien..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO