El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 2 de julio de 2011

FIESTAS DE SAN PEDRO Y ESTRENO

El miércoles fue el día grande de las fiestas y como no podía ser menos estreno modelito, en esta ocasión no fui yo quien lo hizo sino su madrina. Me gusta muchisimo ya que a Helena le quedan mejor los vestidos con mucho vuelo y este tiene 2,80 m, la com rosa-gris le sienta de maravilla.
ANTES DE SALIR




 Fuimos a comer a Parque Principado, ya que hacia mal día.
 Con su super amiga Ángela que lucia otro de mis vestidos

 Por la noche en la verbena, que como le gusta la música, los años anteriores no quería ni acercarse y este no quería ir para casa.


Bueno chicas me voy a dormir, estoy agotada de la playa mañana os pondre el otro vestidito de playa que le hice. besitos

3 comentarios:

  1. Está guapísima... espectacular... tanto el vestido como la chaquetita... la niña es una monada

    ResponderEliminar
  2. Guapa guapa .... A mi el rosa con el gris me encanta.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una combinación preciosa, y tienes razón a las niñas pequeñas les sientan de maravilla los vestidos de vuelo!!!, las niñas están una monada. Un abrazo. olga

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO