El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 25 de julio de 2011

FIN DE SEMANA EN LEON

Este fin de semana lo pasamos en León, en un pueblo llamado Freso de la Vega, y por fin vimos el sol que maravilla, fuimos a una casa que tiene los abuelos del padrino de Helena, visitamos Valencia de Don Juan a donde no había vuelto desde hace unos 17 años. Os dejo unas fotos
Estas son del puerto de San Isidro desde el coche




 El padrino de Helena que tiene 13 años y hacia su primer viaje largo en moto

 Aquí como decía mi abuela un sol no puede mirar a otro.

 La mami del padrino
 Los mejores amigos, se conocen desde que Hugo tiene 18 meses y tiene una diferencia de dos años y medio de edad, pero se pueden pasar días juntos y jamas los vimos discutir,


 Aquí voy yo
 Con padrino y nanin

 Aqui estamos todos menos los chicos es la unica foto en la que salgo yo (?aque sabeis porque?



2 comentarios:

  1. Niña estuviste al ladito mio ajaja podias haber llamado tonta que yo me acercaba ... y nos ibamos de tiendas jajaja ( es broma jajaj) espero que llevaras chaqueta por que eso no lo cuentas pero por la tarde vaya rasca eh¿¿¿?? como para ir sin ella... la peque preciosa... Un beso reina desde Leon

    ResponderEliminar
  2. Jo que pena con lo que me hubiese gustado conocerte en persona, igual voy en agosto otra vez si eso te aviso
    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO