El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 1 de noviembre de 2011

HECHO POR ELISA

Hola aquí os dejo otra foto de un diseño de jesusito hecho por una mami que siempre trae a su princesa divina (lo digo de primera mano ya que tengo el gusto de conocerlas ) desde el saco hasta el ultimo complemento da gusto ver a  la princesa. Se ha animado a esto del costureo (que acaba siendo un vicio) y esta es su obra de arte
espero os guste tanto como a mi y haber si se anima y me envía una foto con relleno.
muchos besitos a todas -os voy a ver si mi torbellino cena y consigo que se duerma cosa que dudo ya que se quedo frita por la tarde uffff la que me espera

2 comentarios:

  1. Asi ya se ve precioso, como sera con el rellenito, como tu dices jeje.
    Un saludito para tu torbellino, ellos no paran , si te lo digo yo!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO