El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 24 de noviembre de 2011

Varias cositas

Hola
Ya es jueves biiiieeeen, hay telas nuevas en el blog de las telas  http://mistelashelena.blogspot.com/, yo soy de las que no me da mas por el tipico cuadro de vichy pero estas telas son preciosas y con mucha calidad.
por si os apetece pasaros por allí ya sabeis que me encanta vuestra opinion
,  Por otro lado en el blog de mi prima http://elrastrillodebeba.blogspot.com tiene un montón de bisutería de diseño propio preciosa y a muy buen precio (hay que promocionar a la familia sobre todo si es como ella).

Y lo que mas un sorteo que hacen en  http://elcostureromagazine.blogspot.com/ de una maquina de coser marca Alfa, con curso de uso online gratuito (te toque o no en el blog de Alfa lo tienes) desde como enhebrar (susana ya no tienes excusa)   a mucho mas avanzado. Asi que todas las que teneis ganas de una maquina animaros que todo es intentarlo.
La maquina tiene muy buena pinta y es muy buena marca, y ya sabéis metemos en una coctelera  una maquina un libro de patrones (yo espejito espejito,) y un poco de paciencia y ganas todo junto lo batimos y sale........
un vestido
Besos y gracias por estar sois las mejores

3 comentarios:

  1. Maravilloso ese cocktail,y ese sorteo,no cocia el blog pero voy ya mismo a visitarlo.gracias.
    Tambien me paso por el de tu prima,que a mi ese tipo de cositas me gusta mucho.
    Por cierto ,tu que tal estas???Espero que mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues cariño, nosotras solo podemos decir de esta máquina que es muy mona, porque de lo demás no tenemos ni idea,jejejejje.

    nos pasamos por el blog de tu prima!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me apunte al curso de corte y confección jajaaj el lunes me hacen la prueba de nivel jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO