El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 9 de mayo de 2012

HECHO POR ELISA PARA SU PRINCESA DANIELA

ELISA cada vez los hace mas bonitos, la verdad es que la admiro porque trabajando como trabaja es todo un logro el vestuario que tiene su niña hecho por ella, y luego encima es una muñecota todo sonrrisas , pero claro tiene a quien salir porque su mami es un encanto de persona., y lo digo con conocimiento de causa ya que la conozco personalmete. Gracias Elisa por enviarme estas fotos.
 tela de las SETAS
 Tela RECUERDOS DE LA INFANCIA


 PIQUE DE CANUTILLO EN LUNARES es igual al que yo use con pinocho
Matriuskas


Habeis leido ya la nueva revista Petit Style  yo he de reconocer que fui a por ella por el vestido de portada, dios que cosa tan bonita  ( siempre desde mi humilde opinion), pero he de reconocer que esta super bien, tiene varios articulos muy diviertidos, que incluso le lei a mi maridito en el coche, trucos, cocina y hasta un pequeño cose conmigo de un neceser.
besotes varios

3 comentarios:

  1. ois, lo que hacen con tus telitas, los que más me gustan son el rojo y el azul y el del lazote azul, pero son todos muy bonitos.

    bss

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSOS TODOS ME GUSTA LA COMBINACION DE LAS SETAS CON LA PUNTILLA Y EL LACITO Y EL DE RECUERDOS DE LA INFANCIA TE HA QUEDADO PRECIOSO TODO HA JUEGO CON LA COLCHONETA DE LA SILLA .

    ResponderEliminar
  3. Joer que imaginacion tiene la gente,las setas me gustan ,el rojo igual pero uno azul abierto atras mi prefe.
    Besotes

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO