El dia a dia d euna mami y sus niños

lunes, 9 de julio de 2012

OS APETECEN UNAS CEREZAS

Hola aqui sigue lloviendo,  quiero solllll quiero el libro de reclamaciones jjjj, dios entre la que esta callendo en este pais y este tiempo tengo una depre del 15.
Hoy quiero enseñaros dos vestidos que he hecho  para dos princesitas, mi hija y su amiguita Angela, con la tela de las cerezas
1º modelo
 Este es el de Angela, es el modelo pinocho que le hice a Helena un poco adaptado a la nena, muchas me habéis preguntado esta hecho por el patrón de la revista espejito espejito de este invierno



 2º modelo
Tenia ganas de que Helena tuviera un vestido de tirantes jjj haber si el sol se anima y sale, y este es el resultado



Bueno chicas ¿cual os a gustado mas? ¿con cual os parece que luce mas la tela?
besotes

7 comentarios:

  1. La tela luce un monton con los dos pero quizás los lunares del primero resalten mas las cerezas? no se... de todas maneras me encantan los dos :)

    ResponderEliminar
  2. Maria!!!!!!!! que bonitos son los dos, cada uno en su, la combinacion de cerezas con lunaritos es muy bonita pero yo me quedo con el segundo con los tirantes de croche y el bolsillo, me parece ideal.

    Que manos tienes y que imaginacion para diseñar, me encanta sigue asi.

    Besillos guapisima y vente por aqui que de minima tenemos unos 28 a 30ºC.

    ResponderEliminar
  3. JO CHICA ME GUSTAN LOS DOS.. PERO BUENO QUIZAS UNA MIAJA MAS EL DE TIRANTES... ES UNA COCADA... AHORA QUE CUANDO VAYAS A RECLAMAR AVISAME QUE VOY CONTIGO VALE??? BESOS GORDOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus vestidos, acabo de descubrir tu blog, soy reciente por aqui. Yo tambien tengo uno Las agujas de Majosé que me gustaríua que visitases y me dieses tu opinión jajajajaja me pasa como a ti en esto de las opiniones.
    Dos cosas: quise hacerme seguidora tuya y no encontré donde (estoy bastante verde en esto, la verdad). Y, eres gallega?? yo lo soy.
    Besos Majosé

    ResponderEliminar
  5. los caprichos de Sabela10 de julio de 2012, 18:09

    Preciosos los dos pero me quedo con el de Helena la tela ni necesita mas es ideal con los detalles q le has puesto suficiente,bicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un premio en mi blog: mi pequeño dedal. Cuando puedas pasate por allí a recogerlo. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. muy muy bonitos para mí.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO