El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 18 de julio de 2012

UN VESTIDO CON HISTORIA

Hola, ya hace mal día otra vez, con el día de playa que me pegue ayer y hoy otra vez agobiada, si es que voy a emigrar al surrrrrrr.
No me enrollo y vamos a lo que nos interesa, no se si os acordareis que por el cumple me regalaron un a  chaqueta artesanal comprada en Gutierrez y Ramos, pues bien, la persona que me la regalo la quiero mucho y adora a mis hijos, así que decidí que tenia que hacer un vestido especial para la chaqueta, hasta aquí todo normal, bueno chicas pues no veáis la odisea con los coloritos de la chaqueta
no se si se aprecia bien es un verde seco y un morado, no encontré tela con los dos tonos, vamos eso ni de broma, en  ese verde ni popelin ni batista ni na de na liso, al final opte por una pique bordado de bodoques en lila.
hasta aquí todo bien, pero claro ahora estaba el tema de las tira bordadas puntillas, ni de broma en ese verde, me recorrí todassss las mercerías chaqueta en mano y nada, al final encontré una puntilla muy estrecha en el verde y  una tira bordada en lila
Con todo ello se me antojo un modelo diferente que no había realizado nunca, ni tenia patrón del mismo,  asi que me lance, con el consiguiente miedo a cargarme la tela que precisamente no tiene un preciooo como para tal cosa.
RESULTADO
parte de delante

Parte de atras y la que me dio mas de un dolor de cabeza



diadema y coletero para el pelo

chaqueta vestido



Buenoo hasta aquí problema resuelto, pero nooooo, ahora tengo el tema zapatos, no chicas no tengo zapato blanco solo sandalia, y la verdad me apetecía morado, pero claro lo único que encuentro a precio razonable (ya que solo es para este vestido) o es sandalia (peligroso en el norte) o es de tela. Así que ya os contare como acaba la aventura que comenzó con el regalo.
Se que mucha gente pensara que con la que esta callendo que problemas mas tontos me busco, pero la verdad es que estos problemas tontos son los que me quitan de pensar en la situación y en que nada puedo hacer.
un BESAZO y gracias por compartir conmigo mis momentos tontos jjjjjjjjjjj sois estupendas

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno vaya artistaza que estas hecha, menuda joyita nos has enseñado hoy, me encanta!!!!!!!!

    Hija vente pa surrrr!!!!!!!

    Besillos

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA ,TE HA QUEDADO PRECIOSO ME GUSTA LA PARTE DE ATRAS YA CREO QUE TE DIERA MAS DE UN DOLOR DE CABEZA PUEDES ESTAR CONTENTA CON EL RESULTADO . SALUDOS DESDE EL SUR ..... DE GALICIA POR AQUI HACE CALORCITO .

    ResponderEliminar
  3. jolin maria.. me has dejado helada... que pedazo de vestido has hecho...madre mia.... te ha quedado impresionante... un ole niña que te lo has currado y vaya resultado... te mando un beso gordo y suerte en la busqueda de los zapatos.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado pero la parte de atras uff vaya trabajo!!
    un besazo artista y suerte :)

    ResponderEliminar
  5. María que preciosidad, te ha salido más que bien, me encanta el resultado y con la chaqueta es una pasada, uff que ganas de verlo puesto.

    ResponderEliminar
  6. Monisimo!una artista!mejor pensar en cosas para tú niña,otros problemas vienen solos y a veces mejor ni pensarlo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO