El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 31 de enero de 2013

MODELO MIL PUERTAS

Que tal preciosas?, yo un poco cabreada con la sanidad, mi hijo le tiene que hacer una intervención  es algo que esta claro que puede esperar, pero vamos, desde finales de octubre para la consulta, fuimos ayer y encima ahora para la operación mínimo seis meses, por dios en total como poco nos metemos en 10 meses.

Bueno ahora que ya he descargado, porque tengo la sensación de que sois las únicas que me escucháis, vamos a comenzar con modelitos primavera, si  porque aquí los modelos de verano se ponen en junio con suerte, y vamos esos modelazos que se ven con la espalda al aire ni eso, haber yo me los pongo y paso frio, jjj pero vamos a Helena ni loca.

Este le he llamado modelo mil puertas, supongo que queda claro el porque, es una tela de tapicería bastante fina, y con unos tonos que me gustan mucho.

El patrón  (eso si ojo a los largos a la hora de sacarlo, q la talla cuatro a mi hija le quedaria por debajo de la rodilla) esta sacado de la ultima revista de Espejito Espejito de invierno numero 15 el modelo es el numero     28    me llamo mucho la atención cuando mire la primera vez, me pareció distinto y nada visto, algo un poco complicado cuando ya esta todo visto e inventado, pues eso ,me pareció simpático y creo que con esta tela encaja bastante bien.

He usado 60 cm de tela en 280 de ancho ( me ha sobrado un trocito pequeño que dará para unos apliques) y tres metros de puntilla el coste aproximado es de  24 euros dependiendo un poco del coste de la puntilla que le pongáis, no lo forre.

Ahora os dejo con las fotos, cuando lo estrene prometo fotos. Ya me contareis si os gusto.



 Parte delantera
 la super cofia jjj, la hice con un diadema de base dos trozos de tela con entretela de pegar de ambas caras la puntilla va cosida a maquina y un lazo en este caso puntilla con un trozo de tela en el nudo
 Como veis lleva unas tablas en cada lado, los lazos estan realizados en la misma tela y en el centro puntilla



 Lazada trasera y .... vuelo, por delante con tablas por detras vuelo ( le puse 1,40 de vuelo)
 En las mangas lleva la misma puntilla, asi como al final de cada lazada

Si os animáis a hacer el modelo y tenéis alguna duda de como hacerlo aquí me tenéis  jjj aunque de poco os sirva porque yo lo hago todo a mi manera .
Mil besos a todas


5 comentarios:

  1. Mamma mía que bonito y tienes razón, aquí superponible, precioso

    ResponderEliminar
  2. TE HA QUEDADO PRECIOSO COMO TODO LO QUE TU HACES HAY QUE DECIR QUE LA TELA ESTA ES MUY VISTOSA , LA TARTE TRASERA ME ENCANTA Y ÁNIMO HAY QUE ARMARSE DE PACIENZA CON LA SANIDAD SI QUEREMOS QUE NOS ATIENDAN PORQUE DEPENDE DE QUIEN TROTESTE, AUN NOS TACHAN DE LOCAS.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta en vestido!!! Madre mia.... es precioso. La verdad que tienes razón, el género es perfecto para el modelo..... Y el detalle de la puntilla al final de la lazada!!! es perfecto.

    Enhorabuena...

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta!!! Y la diadema me rechiflaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Te ha quedado precioso!!! Y hasta me acabo de coger la revista y comparándolo con el modelo original porque tú dices que es, pero tiene tu toque al 100%. Felicidades. Aquí ese modelo sirve para ahora, fijate que estamos a 17ºC ahora mismo.
    BESOS

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO