El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 24 de enero de 2013

VESTIDO NEW YORK

Hola guapas
Ya es juevesssss, que biennnnnn, vamos que estoy encantada, ademas este finde tenemos cenita en el cole de los nenes, la organizan en plan espicha en el gimnasio y hacen bailoteo y todo. vamos que los peques lo pasan geniallll.
Hoy os quiero enseñar mi vestidooooo, ufff que orgullosa me sentí una vez lo termine, porque para seros sincera cuando lo corte no las tenia todas, luego se me fue la mano y en vez vestido me quedo blusaaaa jjjjj allí como pude lo arregle ( si la tela en lila no iba precisamente ahí pero claro o eso o blusa),
A mi princesa le hice unos pantalones a juego, me gustan mucho como le quedan, pero claro con el pedazo de blusa que trae, nooo no la hice yo a tanto no llego, se la encargue a Mamen http://mamen-mamestilista.blogspot.com.es/  ufff que hace unas cosas de morirrrrrrrrrrrr, casi he estado a punto de no poneros el enlace porque mis vestidos son nada al lado de los suyos ,
 en el pelo lleva un tocado a juego con el prendedor del pantalon y sus volantitos traseros

 él vestido es de cuello subido y en las mangas lleva volante
Para el vestido y el pantalón he usado 70 cm de la tela de new york, medio de la lila, 5 metros de puntilla lila y cuatro botones forrados en la misma tela coste total  aprox 38  euros con los hilos y todo que por supuesto me han sobrado.

El patrón del pantalón me lo dio una buenisima amiga , ya que los de espejito no me gustan nada, y el del vestido lo he sacado del burda eso si un pelin modificado por mi, pero he de decir que quedan clavadossss que maravilla de patrones cuando consigues encontrar las rayas jjjj.
bueno nenas se felicesssssssss y soñar con vestiditos
pd el próximo uno de bicisssssss ya terminado con mi falda a juego

7 comentarios:

  1. REQUETE GUAPISIMAS ME GUSTA COMO LO COMBINASTE CON EL COLOR LILA , Y VAILAR MUCHO EN LA FIESTA .

    ResponderEliminar
  2. Ainssss....que preciosidad de vestidín llevas, Maria, y la peque súper guapa tb!!!!
    Mi sueño....vestir a mis peques igual, y yo...a juego, a ver si consigo realizar pronto mi sueño.

    ResponderEliminar
  3. No se que me gusta más, la verdad que no se por donde empezar. El vestido es una preciosidad y como te queda...... La peque, que podemos decir, el pantalón es una pasada y sobre todo por atras... Alucinante!!!. La blusa preciosa como todo lo que hace Mamen... Ideal... Pero me gusta mucho el estampado, es genial.

    Te superas en cada entrega....

    Un Besazo

    Ah!!! se me olvidaba, lo de ir a juego no me suele gustar mucho.... pero en este caso, es muy sutil. Simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  4. No, si veras como la liamos jejeje, te a quedado de impresion vaya modelazos, bonitos, bonitos.

    Helena esta preciosa y que mayor se le ve.

    Besillos y acuerdate de la invitacion.

    Me vas a decir cansina, pero tengo ansia de copiar jjjj

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos te han quedado los conjuntos!, me encanta como te ha quedado y sobretodo poder ir las dos combinadas.

    ¡PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estáis chicas! Helena tiene que estar súper feliz cuando vais a conjun, le tiene que prestar mucho ir igual que su mama.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo, me encanta tu vestido y como va la nena, yo de unos visillos, una bolsa de merienda o un cojín no paso, lo intenté pero lo vi tannn churro que dije a la porra y con los patronea casi muero jaja.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO