El dia a dia d euna mami y sus niños

miércoles, 2 de marzo de 2011

TU BAUTIZO



 ESTE FALDÓN LO HIZO TU ABUELA CUANDO NACIÓ TU HERMANO, ES UNA VERDADERA MARAVILLA QUE ESPERO LLEVE ALGÚN DÍA MIS NIETOS.
 DE IZQUIERDA A DCHA TU PADRINO SU ABUELA, CARMEN, MADERA Y LA ABUELA BEL

 AQUÍ TENEMOS A MAMITA (MADRINA) Y TATA SONIA
 PAPI CON MADERA Y ABU BELL
ROSI Y MENCHU Y ABU ELENA (POR LA QUE TE LLAMAS ASI PERO ELLA MERECE UNA ENTRADA PARA ELLA SOLA

y como ves mami no esta no encuentro mi foto contigo y se que la tengo pero ya aparecera, tampoco esta nanin con lo guapisimo que estaba

4 comentarios:

  1. está preciosa con el faldón, por que crecerán?

    ResponderEliminar
  2. gracias Mara , la verdad es que es una pena ya son casi 3 años y el mayor 11 ufff

    ResponderEliminar
  3. Que traje de bautizo más bonito; si que se llevan años, casi igual que las mias, dos la peque y 12 la mayor... yo estoy encantada y las niñas también. Me encanta conocer gente con hijos que se lleven tantos años porque somos pocos y me parece una experiencia preciosa y enriquecedora

    ResponderEliminar
  4. la verdad Cristina es que nosotros siempre los quisimos separados, somos de la opinion que es la unica forma de disfrutar realmente de su infancia.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO