El dia a dia d euna mami y sus niños

jueves, 17 de marzo de 2011

TUNEO DE ABRIGO

Tenía este abrigo de mi hijo mayor en el armario, y como no están las cosas para tirar nada me decidí a tunearlo un poquito. No se si habrá sido peor el remedio que la enfermedad, pero a mi, para niña, me convence mas como quedó. Cuando lo estaba haciendo me acordé de mi abuela, cuando me contaba que antiguamente se llevaban los abrigos a las modistas para que les dieran la vuelta y aguantaran unos cuantos años mas, asi que yo me decidí tambien economía de guerra. Coste del tuneo 2 euros y mi paciencia. ¿que os parece?.
 EL ANTES

EL DESPUES



1 comentario:

  1. jolin, te quedo ideal, no parece el mismo abrigo ni de lejos, vaya mano tienes

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO