El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 4 de marzo de 2011

una leccion de educacion

El otro día hija mía, me diste una lección de educacion, tu padre y yo somos muy pesados con eso de pedirlo todo por favor y dar las gracias, por que pensamos que si lo haces en casa lo haras en la calle. Bueno pues estabamos las dos en el salón y te pedí que me dieras una chocolatina y tu me la diste. Yo, maleducadamente, no te dije nada, y tu me dijiste: "mami, ¿que se dice?" y te di las gracias y  me responiste "de nada", me apetecia comerte entera.

1 comentario:

  1. Los niños, nuestros niños lo que nos enseñan...
    Hay que sembrar y luego ves?? los frutos llegan así que a pedir las cosas por favor.
    Que tengáis un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO