El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 22 de abril de 2011

HOY BOLSA

Hola, que tal la Semana Santa?,  hoy quiero enseñaros una bolsa para llevar las cosas de Helena, tenia un retal que me sobro de un vestido del invierno, como ya me parecia que hacer mas vestidos tan seguidos  iba a tener que ampliar el armario, pues dije una bolsa. No es que sea una maravilla pero para ser la primera (Gracias a todas las que poneis tutoriales en Internet no se que seria de mi sin vosotras), se puede ver.
 Las tazas que conste es que van ellas boca abajo.
 La H la hice con la maquina de coser (la verdad es que para lo que costo esta muy bien)
Bueno mañana mas, tengo otra telita que cogio mi suegra en el mercadillo que me parece super original.
Besitos y gracias

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Me encanta tanto la tela, como la bolsita como la inicial!!!!!

    Además me parece una idea de lo más original. ¿De dónde has sacado el tutorial?

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA ESTHER
    La verdad es que esta no lo saque de tutorial la copie de una que tenia en casa.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jolín pues te ha quedado fenomenal!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola María, gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo, pero desde hoy soy segidora también.
    Me encanta la bolsita, muy original, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tu como yo sin deperdiciar nada, jejjee... Bienvenida a mi blog y a mi sorteo. Suerte.

    Besillos,

    Lu

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO