El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 2 de abril de 2011

VESTIDO Y ABRIGO MARIA ANTONIETA

 Asi llaman a la tela en la tienda donde la adquirimos, me la compro una amiga , que por cierto hace unos sacos bolsa-mochila ideales). Nos llamo mucho la atencion  por el estampado. A la hora de  hacerlo me costo decidir si combinarla en los mismos tonos o bien  meterle contraste, como veis triunfo lo primero. El abrigo va sin forrar , y para el pelo le hice un mini tocado y un par de gomas para coletitas. Espero que os guste.


 Hoy lo estrenamos, teniamos chaqueta del año pasado en gris, media gris y zapato charol gris (todo gris como el dia)
 Las palominas no hubo forma humana de que las soltara.


1 comentario:

  1. Hola Maria, gracias por tu recomendacion de la revista espejito espejito.
    Aunque tengo la duda si no sale algo cara con gastos de envio y todo...
    Por cierto, vaya conjunto!!! Te felicito!!
    Yo no sé si algun dia sere capaz de atreverme con abrigos ( me vendria genial para vestir a mis dos pequeñas, que si uno ya cuesta lo suyo, ni que decir dos). Ahhh y la tela preciosa, donde yo vivo no encuentro algo asi ni por asomo.
    Un bes

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO