El dia a dia d euna mami y sus niños

viernes, 29 de abril de 2011

VESTIDO VAQUERO CON PUNTILLAS

No se si os acordareis, que os comente que tenia muchas ganas de hacer un vestido de tela vaquera, pero con muchas puntillas, bueno pues al final lo hice con tira bordada, a mi me gusta mucho el resultado, pero como decía mi abuela "para  gustos hay colores". Cuando lo estrene os lo enseño en la modelo, todavía tengo que decidir zapatos (para el verano creo que los de tela de saco) y chaqueta (uff ya me veo tejiendo una nueva). ya me diréis que os parece.
besitos y gracias por la visita.
 El rosetón del vestido es broche para poder poner en la chaqueta, ya que esto es Asturias y va ha estar mas tiempo con ella y que sin ella.
 El otro roseton es una goma para el pelo.

1 comentario:

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO