El dia a dia d euna mami y sus niños

domingo, 10 de abril de 2011

OTRO PREMIO Y ES EL TERCERO

Este premio me lo ha concedido Mi princesa de 28 semanas tengo que decir que cosas no te pondría nunca
 1 Leotardos con dibujos y estampados, no me gustan nada me parecen que estropean el vestido y super dificiles de combinar así que me inclino por los lisos lisos lisos
2. Chandal con zapato de vestir, bueno en realidad no te pongo chandal nunca ni siquiera tienes uno, pero cuando por imposicion (colé) me toque nunca con zapatos siempre con playeros.


3. Ropa de adolescente tipo al conjunto de abajo ( si por mi fuera ni ahora ni nunca)





4. Zapatos tipo Ágata Ruiz, me gustan los zapatos de un solo color  o dos muy bien combinados y a conjunto con la ropa, no me gustan dibujitos.

5.Y supongo que nada  que se salga de mi estilo y con lo que considere que no  te encuentro bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO