El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 14 de mayo de 2011

Exfoliante Casera

El otro día leía, tendréis que perdonarme pero no me acuerdo en que blog son tantos que me pierdo, que cuando nos volvemos mamas nosotras pasamos a un segundo plano y es todo para ellos. !que  cierto es!. Yo pase de comprame algo mínimo todas las semanas a comprase lo a ellos, y ya no os cuento lo de las uñas pintadas el pelo perfecto y el maquillarme uffffff. Bueno todo esto viene a que quiero comprartir con vosotras una receta que me dio mi buenisimmmaaaa amiga Miry.

Exfoliante para el cuerpo
INGREDIENTES
Un frasco de aceite de almendras (yo compre el del mercadona y esta genial)
Sal fina seca marina (también la cogí en mercadona)
Un bote, os pongo una foto del mio lo cogí en una tienda de los veinte duros

Echáis el frasquito de el aceite de almendras y llenáis con la sal lo agitáis un poco y listo.
Es una pasada como queda la piel, os frotáis bien y luego a la ducha . Además no hace falta luego echar ningún tipo de crema
Ya me contareis si lo hacéis.

Ah se me olvidaba mi primita creo un blog  mercadillo con la ropita de su niña hay cositas muy interesantes

http://elrastrillodebeba.blogspot.com/
besitos

3 comentarios:

  1. Tengo que probarlo, pero no se yo, si no tengo tiempo a hecarme una exfoliante, menos tiempo para acordarme de comprar los ingredientes. Precisamente hoy estaba pensando en este tema, toca el cambio de armario, pero tras 4 años con dos veranos embarazada o recién desembarazada, no tengo nada de nada de ropa decente ahora que ya peso lo de siempre, necesito renovar todo el vestuario de verano, y eso no me lo puedo permitir..trste vida, todo para las nenas, es que salgo a la calle y siempre termino comprando algo para ellas y nada para mí.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quería decir tiempo a echarme una exfoliante...

    ResponderEliminar
  3. la he probado ayer pero con aceite de rosa de mosqueta y me ha quedado una piel muy suave. Otra cosilla, pásate por mi blog que te he hecho una entrada para ti y Helena,estoy segura de que tu madre lo está viendo todo y está muy orgullosa de tí.

    Muchas gracias por dejarme poner tus fotos.
    Mar

    http://traetela.blogspot.com/2011/05/helena-dijo-me-lo-hizo-mi-mama-maria.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO