El dia a dia d euna mami y sus niños

martes, 3 de mayo de 2011

NOS VAMOS DE COMPRAS MIS COSITAS BONITAS

Hoy voy a enseñaros las cosas tan tan bonitas que hace Alicia y su madre, desde ropa hasta toallas. Su blog es http://cositasdejorge.blogspot.com/  y  allí encontrareis su dirección de correo electrónico por si queréis encargarle algo.
Comienzo con el último conjunto que le hicieron a Jorge, me gusto muchisiiiimo por que es una mezcla perfecta entre bebe y mayor.
Una funda para la cartilla sanitaria, esa tan bonita que nos dan cuando nacen y que el primer años nos pasamos la vida con ella
 ahora ideal para un regalo, conjunto para el baño

Para un regalo o un caprichito para nuestros Bebes
Hace muchas mas cosas pero lo mejor es que os paseis por el blog. Felicidades Ali me gusta muchisimo lo que haces
un  besito

3 comentarios:

  1. carai marta! que ilusión me ha hecho ver aqui mis cositas! es un idea muy muy buena lo de los martes de ir de compras! estaré atenta a lo que nos enseñes cada martes,un besito y muchas gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enseñarnos ese blog, hace cosas monisimas. Por cierto acabo de conocer el tuyo y me ha encantado, y el vestido vaquero te ha quedado genial, y con la modelo tan guapa ¡mejor aún¡.
    Bs.

    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas tiene el blog de Alicia, voy a pasarme por su blog porque los cestitos para el baño me han encantado.
    Como siempre gracias por aportarnos nuevas cositas cada martes.
    Bs.

    Bebé de lana

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO