El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 7 de mayo de 2011

VESTIDO ANGELITOS

Hola,¿que tal el finde? como os dije estaba terminando un modelito, la tela cuando la vi me gusto muchiiiisimo el estampado y el resultado también me gusta, pero, es de las que arruga con mirarla. que se le va hacer¡.

 Broche quita y pon para nuestra amiga la chaqueta.
 Parte de atrás del vestido, soy una incondicional de los botones forrados
 Preparada para vestirse, la chaqueta es de NECK, pero después de puesta no me convence nada con el vestido ¿y a vosotras?, por si es que no, ya me compre algodón en marrón chocolate para una nueva.
El vestido en si.
 En el pelo lleva un tocado como el broche, pero con el otro angelito del vestido.


4 comentarios:

  1. Hola!!! a mi me gusta bastante y creo que la chaquetita le queda muy bien.Tu niña está guapísima!!!!! ademas todo super conjuntado, el broche, el tocado...no le falta de nada.Yo admiro mucho que seais capaces de hacer estas cosas tan monas, me quedo impresionada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me encata!!! es precioso me gusta mucho mucho mucho y que guapa está ella!

    ResponderEliminar
  3. El vestido te ha quedado precioso, pero al verlo con tu muñeca dentro ya ¡es perfecto!. ¡Como me gustan las puntillas y las niñas guapas!
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡guapisima!!, y muy bien combinado
    besosxxx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO