El dia a dia d euna mami y sus niños

sábado, 16 de abril de 2011

MAS TELAS

Hace unos dias os dije que había comprado nuevas telas, pero no tenia fotos sacadas (soy un desastre) , esta mañana les he hecho unas fotos  a ver si os gustas
 Esta no se si se aprecia muy bien, es toda bordada y como encima era un retal me salio genial de precio,  me la recomendó una chica el otro día y la verdad es que tienen muy buenos precios.
 Esta es de una pagina de Internet igual que las dos siguientes, las compro Tía Alicia para las dos primitas aunque las vamos a reservar cara al otoño. No es de locura la de las Meninas, mi intención es hacerles vestido y abrigo.


Además compre una tela vaquera finita (esta lavando para que suelte color) ya que tengo ganas de hacerle un vestido vaquero, eso si, con bordados o puntillas.

Bueno eso es todo por hoy, a ver si mañana sigue el buen tiempo y los peques pueden disfrutar.
un besito

5 comentarios:

  1. Ayyyy nena la de Las Meninas ¡¡¡¡me chifla!!!!. Estoy intentando meterme en la página esa que dices de ventatelas.com y no me sale nada ¿me puedes confirmar la página exacta?.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Estoy igual que Esther, no soy capaz de encontrar la página de las telas, así que porfi confirmanosla
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. que chulas todas, que suerte saber coser, y hacer cositas tan bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, yo tambien compro alli como habras visto. La tienda en MAdrid es una pasada, tiene 3 plantas, ya no sabes ni donde mirar, je je je demasiada oferta!! gracias por hacerte seguidora de mi blog!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTRIO ES UN REGALO PRECIOSO